Volver a Buena Data
LOGO GAUCHO ESTUDIO.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco

¿QUÉ ES

GAUCHO DIFUSIÓN?

Es una propuesta para motivar a la sociedad a participar activamente de la difusión en vía pública de campañas de concientización y de interés para el bien común.

Te invitamos a organizarte para descargar y subir a tus redes o imprimir y salir a pegar/repartir el material que diseñamos.

MIRÁ LAS CAMPAÑAS

EN LAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO

 
afiche.jpg

CAMPAÑA

VERLO ES TU DERECHO

 

Campaña de concientización sobre el aborto para zonas de hospitales. 

 

La mayoría de las mujeres con embarazos vulnerables, cuando ven a su hijo en la ecografía deciden no abortar. Con la ley de aborto aprobada en la Argentina, a las embarazadas que busquen abortar no le van a mostrar la ecografía a menos que la pidan. Muchas mujeres no saben que tienen esta posibilidad.

Para que puedan tomar una decisión verdaderamente consciente y libre ayudá a que se respete el derecho de que una madre vea a su hijo.

afiche cuba.jpg

CAMPAÑA

NO TUVIMOS QUIEN NOS AVISARA

 

Campaña de alerta sobre el plan del Castro-Chavismo para la colonización de Latinoamérica. Difusión de la serie "No tuvimos quien nos avisara".

El Castro-Chavismo avanza con rapidez en varios países de Latinoamérica. Por eso la Dra. Hilda Molina, neurocirujana y exdiputada cubana nos advierte sobre el plan que el dictador tenía para colonizar América Latina - destruyendo sus valores e implantando el totalitarismo de Estado - que vemos avanzar en estos días. Por la importancia de su trabajo conoció personalmente a Fidel Castro, con quien mantuvo largas charlas. En esta serie nos cuenta algunas de ellas. Escuchemos su mensaje: "Los cubanos no tuvimos quien nos avisara, ustedes sí".

LOGO GAUCHO ESTUDIO.png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
AGENCIA Y CONSULTORA DE COMUNICACIÓN