Sobre nosotros

 

Empezamos a hacer Buena Data cuando comenzó el debate legislativo y social sobre la legalización del aborto. Frente a tanta información que daban los medios y tantos datos falsos decidimos investigar e informar con la verdad para debatir de manera seria. Entendiamos que el derecho a la vida no se debate, pero tuvimos que encontrar los argumentos necesarios para defenderlo.

El tiempo nos fue marcando nuevos caminos y otros temas entrelazados, que también llevaban a una cultura del descarte y a la falta de respeto por la vida humana, ya no solo en el vientre materno.

 

Somos un medio independiente, sin presiones políticas ni económicas, por eso a la hora de informar nuestra única atadura es con la realidad. Estamos convencidos de que solo la verdad nos hace libres. De elegir, de pensar y de actuar.

Por estas dos razones nos gusta describirnos cómo #LibresEnSerio.

 

Nuestra Visión

Entendemos que el ser humano es digno desde su fecundación hasta su muerte natural. Que toda vida vale más allá de la situación en que fue concebida y de sus características o circunstancias. Que la familia es una institución natural que debe ser cuidada. Y que la verdad está en la realidad.

 

Nuestra Misión

 

Tratamos de ver lo que se nos presenta lo más objetivamente posible e informar con honestidad intelectual y sin fanatismos para ayudar a que cada persona pueda discernir y pensar por si misma.

Queremos incentivar a otros a indagar y a hacer una lectura profunda de la realidad, dándole las herramientas necesarias para entender de manera crítica lo que los medios masivos de comunicación le muestran.

Para lograr esto nos propusimos como objetivo principal, hacer accesible a todos la información que publicamos.

"Muy bueno todo lo que exponen y la info que ofrecen. Son LA VOZ independiente que nos informa"

 

Seguidor de Instagram

Campaña Comunicación Materno-Filial

Junto a "Derecho Al Futuro" repartimos folletos con información sobre la interacción que existe entre la madre y su hijo desde el comienzo del embarazo para concientizar sobre la estrecha relación que tienen.